Dirección de Administración y Servicios Escolares


Responsable

M.C. Rosalinda Echavarría Sanchez

rechavar@uacam.mx 

Misión

La Dirección de Administración  y Servicios Escolares  tiene como misión,  la planeación, organización, operación y control de los servicios escolares que ofrece a la comunidad universitaria en todos sus niveles y modalidades educativas, con calidad y calidez humana, en sus etapas de admisión, permanencia y egreso,  con base en la legislación vigente.

Visión

La Dirección de Administración y Servicios Escolares es reconocida por la calidad, transparencia y oportunidad con que ofrece los servicios escolares, utilizando para ello, tecnología de vanguardia, y personal humano capacitado y ético; comprometido y sensible a las necesidades de la comunidad universitaria.

Objetivos

Proponer e implantar proyectos de mejoras de normas, políticas, programas, estrategias, metas e instrumentos que rigen la administración escolar en la universidad, en apego a la normatividad vigente. Coordinar y vigilar que se realicen en tiempo y forma los procesos de selección y admisión de aspirantes a ingresar a la universidad, de los niveles medio superior y superior. Realizar oportunamente el registro de las inscripciones y reinscripciones. Coordinar el registro y actualización del historial académico de los alumnos, así como atender y resolver, de acuerdo con la legislación vigente de la Universidad, los problemas que en esa materia se presenten. Validar oportunamente los comprobantes de estudios y certificados, de todos los niveles educativos. Coordinar con eficiencia la gestión escolar, así como mantener permanentemente actualizados, bajo buen resguardo y protegidos, los documentos y expedientes que conforman el historial académico de los alumnos y egresados de la universidad.

Valores

Calidad

Ética

Legalidad

Transparencia

Igualdad

Responsabilidad


Twitter

@DASE_uacam