Escuela Preparatoria "Lic. Ermilo Sandoval Campos"


Responsable

Lic. Patricia del Pilar Bello Cárdenas

papbello@uacam.mx

Bienvenida

Jóvenes estudiantes tengo el honor y el placer de darles la más cordial bienvenida a nuestra escuela preparatoria que lleva el nombre de un Ilustre personaje campechano comprometido con la educación.  

Honor porque ustedes constituyen un selecto grupo de jóvenes caracterizados por alto rendimiento en la educación básica (secundaria)  y el puntaje necesario obtenido en el examen de selección universitario.

En esta escuela ofrecemos servicios educativos de calidad y estamos comprometidos con la mejora continua de sus procesos administrativos, certificados bajo la Norma ISO-9001-2000.

Estamos seguros de satisfacer sus expectativas en esta nueva etapa educativa que hoy inician; asimismo agradezco la confianza de sus padres al seleccionar a nuestra escuela para que ustedes cursen el bachillerato.   Aprovechen al máximo las oportunidades que les ofrecen su escuela y la Universidad Autónoma de Campeche.

Bienvenidos y mucho éxito.

Lic. Patricia del Pilar Bello Cárdenas

Misión

El bachillerato de la Universidad Autónoma de Campeche proporciona a los estudiantes una educación integral, pertinente, holista y de calidad a través de un sistema flexible basado en competencias, con servicios educativos y procesos administrativos certificados, que permitan a los jóvenes responder a las exigencias del mundo actual y su inserción en el nivel superior.

Visión

Bachillerato de vanguardia, con reconocimiento nacional poseedor de una identidad universitaria y un curriculum que responde a la formación de estudiantes destacados en los ámbitos educativos, científicos, tecnológicos, artísticos, culturales y deportivos. Integrada por personal directivo, docente y sistemas administrativos certificados en competencias; con infraestructura suficiente y pertinente. Reflejándose en un alto índice de ingreso al nivel superior.