​¿Qué es mi identificador de usuario y por qué lo necesito para Office 365?


¿Qué es mi identificador de usuario y por qué lo necesito para Office 365?

El identificador de usuario se le asigna desde el trabajo o el centro educativo. Tiene el formato ellen@contoso.onmicrosoft.com, ellen@contoso.edu o ellen@contoso.com. El cuenta profesional o educativa es su dirección de correo electrónico y la cuenta que usa para iniciar sesión en Office 365 para el trabajo o los estudios. 

Su cuenta profesional o educativa es diferente de su cuenta Microsoft. La cuenta Microsoft es la que se usa para servicios personales, como Xbox Live, Outlook.com, Windows 8, Windows Phone, etc. Eche un vistazo a este vídeo, ¿Qué es una cuenta Microsoft? para obtener más información.

No puede usar su cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Office 365 para el trabajo o los estudios, a menos que una persona de la organización comparta un documento específico con usted a través de su cuenta de Microsoft. A continuación, podría tener acceso a dicho documento mediante su cuenta de Microsoft. Cuando reciba el cuenta profesional o educativa por primera vez, también obtendrá una contraseña temporal para iniciar sesión. Cuando inicie sesión, se le pedirá que cree su propia contraseña. Úsela con su identificador de usuario cada vez que inicie sesión en Office 365. Para más información sobre cómo cambiar la contraseña, incluido cómo crear una contraseña segura, consulte Cambiar la contraseña.