Cambiar la Contraseña


La primera vez que inicie sesión en Office 365 para la Empresa, use la contraseña temporal que recibió. A continuación, cree una nueva contraseña, que usará cuando inicie sesión a partir de entonces. Puede volver a cambiar la contraseña en cualquier momento, después de iniciar sesión.
Cambiar mi contraseña.

  1. Inicie sesión en Office 365 con su cuenta profesional o educativa. 
  2. Vaya a Configuración modulos/paginas/archivos/294/files/4b83e9cb-c7e4-46c8-b3d1-cfee017123ae.png > Configuración de Office 365 > Contraseña. 
  3. Escriba la contraseña antigua y una contraseña nueva, y confírmela. 
  4. Haga clic en Guardar. 

Algunos usuarios no pueden cambiar su contraseña en Office 365 porque es su organización quien crea y mantiene sus cuentas. Si no ve ningún vínculo para cambiar la contraseña en la página Contraseña, significa que no puede cambiar su contraseña de cuenta profesional o educativa en Office 365. Puede que su organización le haya enviado instrucciones para cambiar la contraseña. Siga esas instrucciones para cambiar la contraseña o pida ayuda a su administrador.

Olvidé mi contraseña o ha dejado de funcionar

Si ha olvidado su contraseña o ha dejado de funcionar, utilice el sitio de Recuperación de contraseñas de Microsoft Online para enviar una solicitud de nueva contraseña al soporte técnico de su lugar de trabajo: suele ser la persona que configuró su cuenta profesional o educativa.

Directrices de contraseña

Al crear una contraseña nueva, siga estas instrucciones.

  • Use de 8 a 16 caracteres.

Cree una contraseña segura que no se pueda averiguar fácilmente. En las contraseñas de las cuentas profesionales o educativas, es necesario incluir caracteres de los 3 tipos siguientes como mínimo:

  • Letras minúsculas 
  • Letras mayúsculas
  • Números (0–9) 
  • Símbolos, incluidos: ! @ # $ % ^ & * - _ + = [ ] { } | \ : ‘ , . ? / ` ~ “ < > ( ) ;