Configurar mis programas de escritorio de Office actuales para que funcionen con Office 365 para empresas


Paso 1: Ejecute configuración de escritorio de Office 365

1. Inicie sesión en Office 365 con su cuenta profesional o educativa. 

2. En la parte superior derecha de la página, haga clic en Configuraciónmodulos/paginas/archivos/296/files/4b83e9cb-c7e4-46c8-b3d1-cfee017123ae.png  > Configuración de Office 365.

modulos/paginas/archivos/296/files/conf.png

3. Haga clic en Software > Configuración de escritorio.

4. En la página Configuración de escritorio, haga clic en Configurar.

modulos/paginas/archivos/296/files/set up.png5. Cuando se le pregunte si desea ejecutar la aplicación, haga clic en Ejecutar y siga las instrucciones.

  • Durante la configuración, deberá volver a iniciar sesión con su Id. de usuario.
  • Configuración de escritorio de Office 365 comprobará la configuración del sistema y aparecerán opciones para configurar las aplicaciones de escritorio. También puede obtener más información sobre las actualizaciones que instala la configuración de escritorio.

modulos/paginas/archivos/296/files/conf_desk.png

Si algunas aplicaciones tienen las casillas atenuadas, no podrá seleccionarlas. Esto puede deberse a que su administrador no ha configurado su cuenta para usarlas con Office 365 o porque su equipo no tiene instaladas las aplicaciones.

  • Tras seleccionar las aplicaciones de escritorio, haga clic en Continuar para finalizar.

6. Una vez completada la configuración de escritorio, es posible que deba reiniciar el equipo.

Sugerencias y resolución de problemas

Si se produce algún problema durante el proceso de configuración, primero consulte Solucionar problemas detectados al ejecutar la configuración de escritorio de Office 365 para obtener una posible solución. Si el problema sigue ocurriendo, póngase en contacto con el administrador de Office 365 de la organización o publique una pregunta en la Comunidad de Office 365 para obtener ayuda.

Vea este vídeo para obtener información sobre el uso de Office Online en Office 365.

Empezar a usar su sitio de grupo y OneDrive para la Empresa para compartir los documentos en los que está trabajando con sus compañeros.