Avisos


Beca Institucional

Mas información aquí

Directorio Telefónico

Descarga el directorio actualizado con las NUEVAS Extensiones (04/07/2016)   

(Se recomienda descargar el directorio usando el navegador Google Chrome)

¿Ya cuentas con tu TUI?

A partir del lunes 29 de septiembre y hasta el 9 de octubre se estará llevando acabo la entrega de las tarjetas universitarias inteligentes por parte del personal del banco Santander.  

La entrega se llevará acabo en el campus uno en las instalaciones de la sala de lectura de fisioterapia ubicada en el edificio de la facultad de enfermería.  En esta sala el horario será de nueve a 18 horas.  

En los campus 3 y 5 se realizarán en el espacio y horarios destinados por los directores académicos correspondientes.  Recuerda que la tarjeta universitaria inteligente es la credencial oficial de la Universidad autónoma de Campeche. 

No estás obligado a contratar los servicios de la tarjeta de débito que te puede ofrecer el banco en el proceso de entrega. La entrega de las tarjetas no está condicionada a la apertura de cuentas ni a depósitos bancarios.

[salto_pagina_subpagina]

Ganadores de un Xbox + kinect

Sea este el medio para dar a conocer a los Ganadores del concurso “Descarga, Juega y Gana” organizado por La Dirección General de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Campeche en colaboración con Microsoft Office, efectuado desde el 26 de enero al 8 de marzo del presente año, a continuación se presenta la lista de los ganadores del Sorteo de 3 Xbox + Kinect

# Ganadores Matrícula del(a) Ganador(a) Nombre del(a) Ganador(a) Escuela/Facultad
994 50009 GUTIERREZ MONTES LEONARDO ENRIQUE Preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy
1545 44363 BALAN POOL RAMON EDUARDO Facultad de Odontología
1201 37346 GALLARDO JIMENEZ PEDRO ALONSO Facultad de Contaduría y Administración

[salto_pagina_subpagina]

Computadoras HP Portátiles

Se les comunica que en caso de haber adquirido computadoras HP portátiles en el periodo de septiembre del 2010 a junio del 2012, deberán verificar los cables de alimentación de poder de los equipos, se pueden identificar con la marca moldeada “LS-15” que se encuentra en el extremo del adaptador del cable.

modulos/paginas/archivos/245/files/unnamed.png
Imagen integrada 3 No todos los cables de alimentación de poder con la marca “LS-15” están afectados, consulte la siguiente dirección WEB: https://www.hp.com/support/PowerCordReplacement Si la validación indica que su cable de alimentación resultó afectado, HP le enviará por correo un cable de alimentación de repuesto sin ningún costo. Nota: El proceso de validación puede mostrar que su cable de alimentación de poder no se ve afectado por este programa de reemplazo. Si su cable de alimentación no resulta afectado, puede seguir utilizando el que tiene en su poder.

Cualquier duda o aclaración pertinente, relacionado con lo anterior, estamos a su disposición en la Dirección General de Tecnologías de Información:

  • LI Pedro Martín Uribe Gómez.- Director de Redes y Telecomunicaciones de la DGTI Ext. 1150401 
  • LI Héctor Javier Calderón Gómez.- Jefe de Soporte Técnico. Ext. 1150403

[salto_pagina_subpagina]

Phishing

Durante esta semana se ha reportado que a algunas personas les llega el siguiente mensaje:

Estimado usuario de correo electrónico,
Para completar la activación de su cuenta con nosotros, usted está obligado a responder a este mensaje e introduzca su contraseña en los espacios correspondientes (..............) que están obligados a hacer esto antes del próximo 48 horas siguientes a la recepción de este correo electrónico o tu cuenta será borrada y De-activa de nuestra base de datos.
Hacer confirmar sus detalles de la cuenta a continuación.
_____________________________________
1. Nombre y Apellido:
2. Ingresar Completo Correo Electrónico:
3. ID de cliente:
4. nombre de usuario:
5 Contraseña:
6. Vuelva a escribir la contraseña:

Por tal motivo no hagan caso del siguiente correo, ya que se trata de engañar al usuario para obtener sus datos  a esto se le conoce como  Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas
L.I. Pedro Martin Uribe Gomez
Director  de Redes y Telecomunicaciones de la DGSC
☎ 981-8119800 ext 59300 F: 59099

Invitación a la Editorial Académica Española

Estimados universitarios:

Por medio de la presente, nos dirigimos a Ud. en representación del grupo editorial internacional de textos científicos, Editorial Académica Española. Nuestra editorial está interesada en colocar sus trabajos científicos y académicos a disposición de un público más extenso, por ello nos comunicamos con Uds. para ofrecerle la oportunidad de publicarlos en forma de libro impreso de manera gratuita.
Para mayor información puede visitar nuestro sitio Web  www.eae-publishing.com y acceder mediante éste a nuestras redes
sociales como Facebook, Twitter y YouTube.