Dirección General de Difusión Cultural


Responsable

Lic. Delio Carrillo Pérez

Misión

Promovemos activamente la cultura, a través de la planeación, organización, dirección y control de todas las acciones dirigidas a la ejecución y divulgación de una amplia cartelera de actividades artísticas para satisfacer los intereses culturales de la comunidad universitaria y sociedad campechana.

Visión

Participamos ampliamente en la formación integral del alumno, promoviendo el arte y las actividades culturales manteniendo una amplia y variada cartelera de actividades que enriquecen significativamente la cultura de la comunidad universitaria y sociedad en general.

Objetivos

Objetivo general:

Promover activamente la cultura, a través de la planeación, organización, dirección y control de todas las acciones encaminadas a la ejecución y divulgación de programas profesionales y creativos de Difusión Cultural.

Objetivos específicos:

Desarrollar actividades artísticas, académicas y eventos culturales de calidad atendiendo los requerimientos establecidos para su ejecución y planeación, que permanezcan en constante actualización y que contribuyan y complementen esta formación.

Coadyuvar al desarrollo cultural de la sociedad, mediante la producción académica, la publicación de obras, trabajos, investigaciones científicas cuyos resultados son difundidos en el ámbito universitario y en la sociedad en general y proporcionar un espacio de participación para los estudiantes y profesionales universitarios.

Contribuir al incremento del acervo bibliográfico universitario y registrar las memorias de congresos y encuentros de carácter cultural.

Lograr la optimización de los recursos materiales en el ámbito de la productividad del personal y beneficio de la economía de la Universidad Autónoma de Campeche.

Propiciar la asistencia de comunidad universitaria y campechana en general, a la exhibición de películas de calidad, fomentando la cultura y proporcionando esparcimiento.

Valores

Actuamos con integridad, de manera personal y en equipo, con respeto en el desarrollo de las actividades cotidianas, para alcanzar las metas y el éxito de la Dirección General de Difusión Cultural, contribuyendo simultáneamente al bienestar de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Calidad: Hacemos de la calidad un hábito y marco de referencia y así otorgar el mejor servicio al cliente.

Excelencia: Nos distinguimos por nuestro alto grado de responsabilidad.

Creatividad: Mantenemos una actitud constructiva, considerando la mejora continua y la innovación.

Lealtad: Ajustamos nuestra actuación al compromiso de la Universidad Autónoma de Campeche con su comunidad y la sociedad campechana.

Solidaridad: Cooperamos activamente con los compañeros de otras áreas, promoviendo el trabajo en equipo.