SAT


El Servicio de Administración Tributaria, a través del Programa Participa con Civismo, ha instalado un módulo que ofrece a los estudiantes trámites de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), así como de de Firma Electrónica Avanzada (FIEL), entre otros. El objetivo de este servicio es facilitar el momento de incorporación a la vida laboral de los futuros egresados de educación superior de la Universidad Autónoma de Campeche como parte de las acciones de educación fiscal que realiza el SAT. 

Si deseas aprovechar la oportunidad y acudir al módulo, es necesario que programes una cita con el personal del Programa Participa con Civismo y que lleves contigo los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y Acta de Nacimiento o Clave Única de Registro de Población (CURP).

Otra actividad que se realiza en la UACAM, es la que tiene que ver con sesiones informativas dirigidas a los estudiantes, realizadas por los promotores de educación fiscal.