Certificación Microsoft


La Universidad Autónoma de Campeche a través de la Dirección General de Tecnologías de Información  sostiene un Centro Autorizado Certiport para la aplicación de exámenes de Certificación de los Programas Microsoft Ofice 2013 así como el Programa Microsoft Technology Associate para estudiantes y docentes de los programas educativos relacionados con tecnologías de información.

El procedimiento para la presentación de exámenes de certificación consiste solamente de tres pasos:

1. Solicitar el examen en la dirección de correo electrónico correpondiente, ya sea mta@uacam.mx o mos@uacam.mx, o al teléfono 9818119800 Extension 1150304. Recibirá un correo con el formato de orden de pago.

2. Acudir al Departamento de Cobranza de la Tesorería del Patronato Universitario a hacer el pago de los derechos para el examen y entregar en las instalaciones de la Dirección de Cómputo Académico en el Campus, la ficha comprobante. Agendar la fecha del examen. 

3. Presentar el examen en nuestras instalaciones, al finalizar se le expedirá una certificado electrónico y por correo postal, recibirá su certificado en papel.

Los exámenes que se ofertan son los siguientes: