Directorio



Areas y Funciones

Coordinación Administrativa

Vigilancia y control del presupuesto de la Dirección.

Administración de inventario de equipo de la Dirección.

Suministro y control de material de oficina de cómputo.

Vigilancia de ingresos por cursos.

Coordinación del Personal de Intendencia.

Gestión de los requerimientos de la Dirección y enlace con las unidades administrativas.

Coordinación de Proyectos

Conjuntar los requerimientos de las áreas en la Institución para la elaboración de proyectos relacionados con tecnologías de información.

Elaborar, junto con las áreas responsables, los proyectos relacionados con tecnologías de información.

Coordinar la realización de bases para la licitación de bienes informáticos, redes de telecomunicaciones y software, entre otros.

Liderar el subcomité técnico para procesos licitatorios de bienes informáticos, redes de telecomunicaciones y software, entre otros.

Administración y seguimiento del ejercicio de proyectos relacionados con tecnologías de información.

Asesoría en materia de cómputo, a Facultades, Escuelas, Centros de Investigación, Estudios y Enseñanza y áreas administrativas de la Institución.

Participar, con voz y voto, en la toma de decisiones del curso tecnológico de la Red UAcam, y de proyectos relacionados con tecnologías de información.