Programa de Certificación Microsoft Office 2010


Las habilidades digitales son  imprescindibles para el trabajo y vida
cotidiana. Así, la certificación en MOS (Microsoft Office Specialist) representa a un individuo que la acredita:

  •  El uso de habilidades, capacidades y destrezas digitales en forma productivo y eficaz con reconocimiento a nivel mundial
  • Complemento ideal para el currículum. 
  •  Mayores oportunidades de trabajo/negocio. 
  •  Título reconocido internacionalmente, Derecho de uso de los logotipos oficiales de Microsoft Office Specialist en su material publicitario. 
  •  Mayor eficiencia y rapidez en la realización de tareas. 
  •   Acceso exclusivo al espacio MCP (Microsoft Professionals Members) con gran cantidad de recursos útiles. 
  •  Posibilidad de convertirte en formador oficial de Microsoft Office. 

Por
lo anterior y con el fin de ofrecer a nuestros alumnos una mejora continua, se convoca al Programa de Certificación, en la modalidad Auto estudio que consiste en la entrega de un material electrónico a los participantes y la aplicación de exámenes para evaluar las habilidades.

El programa de certificación Microsoft Office 2010 considera el estudio de las herramientas de Word, Excel y PowerPoint, el material incluye un manual electrónico, acceso a una plataforma en línea (MOAC: Microsoft Official Academic Course) que contiene prácticas y evaluaciones teóricas, los archivos necesarios para llevar a cabo proyectos integradores, así como simuladores de examen (training y testing), mismos que podrás aplicarlos en tu domicilio o bien en las instalaciones de la Dirección General de Tecnologías de Información (DGTI). El uso adecuado de estas herramientas garantizan la aprobación de los exámenes de certificación.

El examen de certificación se presenta exclusivamente en las instalaciones de la DGTI en fechas establecidas que podrás consultar en esta convocatoria o bien en la página web de la Universidad (http://www.uacam.mx). Con la finalidad de programar oportunamente tu lugar, cinco días antes de las fechas de exámenes de certificación te podrás registrar desde el portal del alumno. Como requisito al presentar cualquier examen deberá presentar su credencial universitaria. El puntaje mínimo para acreditar cada módulo es de 700 puntos, puntaje que determina Microsoft.

El registro al programa se realizará del 8 al 12 de Septiembre de 2014. En las instalaciones de la DGTI. Es importante que quienes hayan realizado el pago, acudan a registrarse y entregar el comprobante amarillo, de lo contrario, no se considerarán inscritos en el programa, aun cuando hayan pagado. Es requisito indispensable para la inscripción al Programa, contar con una cuenta institucional de correo del dominio @uacam.mx que debe tramitar en el segundo piso de las oficinas de la DGTI. Esta cuenta se usará para registrarse al momento del examen por lo que es importante tramitarla antes de las fechas seleccionadas para presentar. La Fecha de entrega del material electrónico será del 29 de Septiembre al 3 de Octubre de 2014,  El programa da inicio el 6 de Octubre de acuerdo al calendario adjunto.

El costo de este programa es de $1,000 (alumnos)  que deberán ser cubiertos en una sola exhibición. El costo incluye el material. Así como

dos oportunidades para acreditar la certificación.

Para mayor información: 

LI Román Francisco Queb May 

Correo: romfqueb@uacam.mx

Teléfono: 9818119800 Extensión 1150304 

Twitter: 

@mos_uacam

Calendario de Certificación para Licenciatura 2014-2015.pdf