Bienvenida


A nombre de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche es para mi un gran honor darles la mas cordial bienvenida a nuestra universidad, y hacer el  compromiso y responsabilidad de velar por el bienestar estudiantil, por el cual trabajamos diariamente el comité ejecutivo de la FESAUAC y las Sociedades de Alumnos  de cada Facultad y Escuela que federamos, estas como organizaciones estudiantiles que llevan a la  mesa de acuerdos de las instalaciones de la FESAUAC las propuestas y mejoras para contribuir al ejercicio académico, cultural, deportivo y social de nuestra Universidad, bajo su autonomía asumimos representar a cada Estudiante Universitario y abrir espacios de participación y expresión para el mejor desarrollo durante su estancia en nuestra máxima casa de estudios.

El Nuevo Comité Ejecutivo de la FESAUAC, tomo protesta el 24 de Febrero del 2011, fecha desde la cual se ha emprendido un arduo trabajo a favor de los universitarios, lo cual comenzó desde la rehabilitación de nuestras instalaciones, y avanza cada día creando servicios, implementado actividades y eventos de participación juvenil; apostando fuertemente a los proyectos académicos, deportivos y de gestión estudiantil. Se ha fortalecido el ámbito cultural, y en coordinación con nuestra universidad mantenemos la comunicación, el respeto y la responsabilidad que asumimos desde el primer día que se deposito la confianza en nosotros.

En este espacio podrás enterarte de lo que realizamos, encontrar convocatorias de eventos, servicios, programas, así como información importante para ti ¡compañero universitario! el pasado quedo atrás FESAUAC retoma camino y ¡vamos por más!

Los exhorto a continuar preparándose día a día, ya que formar parte de la comunidad universitaria es una posición privilegiada, que necesita ser consolidada mediante su estudio continuo, disciplina, orden y compromiso. 

Exito en sus estudios y estamos para servirles.

A T  E N T A M E N T E

"La unión estudiantil base de la autónomia"

Br. David Yánez Nava

Presidente de la FESAUAC