Nuestra universidad


En nombre de la comunidad universitaria le doy la más cordial bienvenida a esta institución, que es ya, su Alma Máter.  

Es importante destacar, que ha sido seleccionado por méritos académicos propios, que le permiten integrarse a un grupo selecto de jóvenes campechanos y mexicanos, que tienen la oportunidad de continuar sus estudios en el nivel medio superior y superior. Debe sentirse profundamente orgulloso por haber alcanzado esta meta.

Le agradecemos de manera muy especial el interés por ser parte de nuestra comunidad universitaria. Aquí encontrará un ambiente dinámico, que le permitirá un desarrollo personal e intelectual de alto nivel. Nuestro objetivo es formar bachilleres y  profesionales altamente competitivos.

Esperamos que durante su estancia en alguno de nuestros programas educativos logre alcanzar todos sus objetivos, al mismo tiempo le exhortamos a que sea constante en cada una de sus actividades y consciente de los derechos y compromisos que como alumno adquiere.

Nuestra universidad está en un proceso permanente de superación, que se construye con la participación comprometida de docentes, administrativos, investigadores y por supuesto, de ustedes los alumnos. Como resultado de este esfuerzo, le comunico que se ha incorporado a una institución que en el año 2009 fue reconocida a nivel nacional por la Secretaría de Educación Pública, como ejemplar en los esfuerzos de evaluación y acreditación, lo que nos llena de orgullo y al mismo tiempo de profundo compromiso, para continuar consolidando logros.

La UAC AVANZA, modernizando instalaciones y equipos; elevando el porcentaje de programas educativos de buena calidad y el perfil profesional de sus docentes; incrementando el número y opciones de becas educativas; certificando sus procesos administrativos y de gestión bajo normas de calidad, y mejorando todos sus servicios.

Pertenecer a la Universidad Autónoma de Campeche, es formar parte de una comunidad que le brinda una posición privilegiada, que le invito a conservar y consolidar mediante estudio continuo, disciplina, orden, compromiso y creatividad.

Le exhorto a continuar con su proceso de ingreso a nuestra institución y a conocer y vivir los valores universitarios. ¡Enhorabuena universitario!

“DEL ENIGMA SIN ALBAS, A TRIÁNGULOS DE LUZ”