Coordinación adminitrativa y de Proyectos


Dirección

  • Coordinar las actividades administrativas de las Unidades Responsables (UR) adscritas a la Dirección General: Dirección de Cómputo Administrativo, Dirección de Cómputo Académico y Dirección de Redes y Telecomunicaciones
  • Realizar las actividades administrativas y trámites necesarios para el ejercicio del presupuesto asignado a todas las UR’s, de cualquier índole (estatal, federal, ingresos propios y de proyectos).
  • Administrar y proveer a todas las UR's de la Dirección General, de los recursos materiales necesarios para el desempeño de sus actividades.  
  • Supervisión administrativa del recurso humano asignado a todas las UR's de la Dirección General (comisiones, faltas, incapacidades, trámites de viáticos, pasajes, etc) 
  • Supervisar las instalaciones físicas que ocupa el edificio de la Dirección General. 
  • Coordinar las adquisiciones de materiales, servicios y bienes. Participar en la concepción de proyectos y apoyar su ejecución.