Términos y condiciones de uso


El contenido del sitio web de iTunes U incluyendo, sin limitación, el texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, elementos interactivos y similares ("Contenido") y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en el mismo ("Marcas "), son propiedad de o licenciadas a UAC. El logotipo, el nombre y los gráficos relacionados en el Sitio Web (itunes U) son marcas comerciales de  la UAC o de sus afiliados. El uso, reproducción, copia o redistribución de marcas comerciales sin el permiso por escrito de la UAC o de sus afiliados, está prohibido. Todas las demás marcas comerciales o de servicio que aparecen en el Sitio Web son marcas de sus respectivos propietarios.

Uso del material

El contenido de este sitio web se le proporciona TAL CUAL para su información y uso personal, no comercial solamente y no puede ser usado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, licenciado o explotado para otros fines sin el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. UAC se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y al Sitio y el Contenido. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquier Contenido que no sea expresamente permitido aquí. Si usted descarga o imprime una copia o reproducción del Contenido para uso personal, usted debe retener todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Sitio Web o de su contenido.

Si usted es un propietario de derechos de autor o un agente y cree que algún contenido infringe sus derechos de autor, usted puede enviar una notificación a la DGSC (detallar y checar, ¿Que hacer en este caso?)

La UAC excluye toda responsabilidad por cualquier tipo de pérdida, deterioro o daño sufrido por usted o cualquier tercero a través del uso de iTunes U, la imposibilidad de usar iTunes u, o los resultados del uso de iTunes U. Esto incluye, pero no está limitado a, la pérdida o el daño causado por virus que puedan infectar a su ordenador u otra propiedad de su acceso a, uso de, o navegar por la web o la descarga de material de la sitio web o cualquier sitio web vinculado.