“Amplía UAC su oferta Educativa en el Camino Real”

Publicado: Sábado, 01 de Marzo de 2014 15:12 hrs.
Autor: Jorge del Carmen Pérez Canto

Incrementa la Universidad Autónoma de Campeche a su oferta educativa para el ciclo escolar 2014-2015 con la apertura de la licenciatura en Enfermería en el Campus VII ubicado en el municipio de Tenabo. “Una premisa de nuestra Institución es proveer a los estudiantes de las herramientas necesarias para una formación académica de calidad por lo que estamos acercando a la UAC al interior del estado, específicamente al Camino Real” afirmó la maestra Adriana Ortiz Lanz, Rectora de la Autónoma de Campeche.

 Abundó que son dos las facultades que conforman el recién abierto Campus VII de Tenabo: la Facultad de Contaduria y Administración Pública con el Programa Educativo “Licenciatura en Administración de PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas)” y la Facultad de Enfermería con el Programa Educativo “Licenciado en Enfermería”. La Licenciatura en PyMES tiene la modalidad a distancia mientras que la Licenciatura en Enfermería será presencial “Uno problemas a los que se enfrentan los estudiantes del interior del Estado es la situación económica familiar que les impide desplazarse para realizar sus estudios, nosotros, la UAC nos acercamos entonces a ellos” comentó Ortiz Lanz.

 

La rectora de la Autónoma de Campeche hizo hincapié en que no es condicionante, para acceder a cualquiera de las licenciaturas que se imparten en la UAC, el área de bachillerato que ostente el estudiante. Un bachiller cuya especialidad sea Ciencias Sociales puede inscribirse sin dificultad a cualquiera de las ofertas educativas que se imparten en la UAC, cuya convocatoria ya fue abierta a todos los interesados en los Estudios de Nivel Medio Superior (Bachillerato) y Nivel Superior (Licenciatura) para que realicen los trámites de registro al concurso de selección para nuevo ingreso que fue aprobado por el H. Consejo Universitario en Sesión Ordinaria de fecha 27 de febrero de 2014.

 Antes de proceder al llenado del pre-registro y demás formularios referidos por la Convocatoria, los aspirantes a pertenecer a la UAC deberán consultar las políticas de privacidad que rigen a la Autónoma de Campeche en materia de datos personales ingresando a la página electrónicahttp://politicasdeprivacidad.uacam.mx . El pre-registro de ingreso a la UAC se realizará exclusivamente en línea, a través de la dirección electrónica http://admision2014.uacam.mx del 02 al 27 de marzo de 2014. En dicha liga el aspirante generará la ficha de pago por concepto de derecho a examen de admisión la cual podrá ser pagada en línea o a través de depósito bancario, teniendo como fecha límite para efectuar el pago el 28 de marzo de 2014.

Compartir en:




Noticias relacionadas: