“Concluyen alumnos del CELE los 8 niveles de aprendizaje del idioma inglés”

Publicado: Jueves, 06 de Octubre de 2016 13:43 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

Alumnos del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Autónoma de Campeche recibieron sus diplomas al culminar los 8 niveles de aprendizaje del idioma Inglés, en un acto realizado en instalaciones del plantel universitario y que encabezó en representación del rector, licenciado Gerardo Montero Pérez, el secretario general de la institución, Mtro. Fernando Medina Blum.

modulos/noticias/archivos/1040/files/1 (1).jpg

Han transcurrido 20 años desde que el CELE con sus niveles de aprendizaje del inglés, ha hecho posible que tanto jóvenes estudiantes, como profesionales de distintas ramas, jubilados y amas de casa, utilicen las competencias lingüísticas y sociales adquiridas durante sus estudios para lograr sus metas personales, resaltó su  director, licenciado Ruperto Ortiz Ávila.

Hoy en día la institución imparte cursos de los idiomas francés,  italiano, chino mandarín e inglés, idioma que predomina en el intercambio global en los negocios, el arte y el conocimiento, y razón por la cual es el idioma con más niveles en este Centro de Lenguas.

“Nos complace que los valores mostrados por nuestros estudiantes nos acerquen a nuestra Visión Universitaria al año 2020, que consiste en promover el intercambio cultural, la salud, y la labor social comunitaria para mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria y de la sociedad campechana en general”, indicó Ortiz Ávila.

Compartir en:




Noticias relacionadas: