Reciben estudiantes universitarios Premio Estatal de la Juventud 2016

Publicado: Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 13:14 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

modulos/noticias/archivos/1071/files/DSC_3177.JPG

En reconocimiento a su esfuerzo y destacado desempeño en diversos ámbitos, alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche recibieron de manos del Gobernador del Estado, licenciado Alejandro Moreno Cárdenas, el Premio Estatal de la Juventud 2016, que se otorga a través del Instituto de la Juventud de Campeche, en acto realizado en el teatro “Ing. Ricardo Hernández Cárdenas” del Benemérito Instituto Campechano.

modulos/noticias/archivos/1071/files/DSC_3156.JPGManuel Esaú Tamayo Gómez, estudiante de la escuela preparatoria “DR. Nazario Víctor Montejo Godoy”, recibió el premio al Logro Académico, Categoría A;  el Grupo Nera Robotik integrado por Juan José Gallegos Góngora y David Jonatán Pérez Hernández, alumnos de la Facultad de Ingeniería,  se hicieron acreedores al premio en la categoría de Ciencia y Tecnología; mientras que Adrián Alberto Pech Chan, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, recibió el galardón en la categoría de Aportación a la Cultura Política y a la Democracia.

modulos/noticias/archivos/1071/files/DSC_3167.JPGEl Rector de la Casa de Estudios, licenciado Gerardo Montero Pérez, se congratuló con el reconocimiento que el Gobierno Estatal hace al esfuerzo y tenacidad de los jóvenes de todos los municipios del estado, pues resulta un incentivo para que éstos continúen preparándose y obtengan un mejor futuro para ellos, sus familias y Campeche. “Nuestra institución ha abonado al crecimiento integral de los jóvenes trabajando a diario por alcanzar la excelencia académica, extendiendo la oferta académica a otros municipios y certificando sus programas, buscando con esto brindar un respaldo a las tareas que emprendan en cualquier sentido”, indicó.

modulos/noticias/archivos/1071/files/DSC_3146.JPG

Compartir en:




Noticias relacionadas: