“Reconoce Rector a ganadores de Universiada Nacional 2017”

Publicado: Viernes, 02 de Junio de 2017 14:14 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

“Jóvenes deportistas, sean sus triunfos y el reconocimiento de nuestra comunidad universitaria, un camino para seguir avanzando. Hoy más que nunca deben progresar, porque no se puede concebir a un campeón  si no se es un deportista disciplinado, si no se es un buen compañero, un buen hijo. Porque el atleta que triunfa se vuelve  un ejemplo de su Universidad, de sus compañeros y esto conlleva una gran responsabilidad”, afirmó el rector de la Universidad Autónoma de Campeche, al reunirse con los atletas miembros de la Delegación Universitaria que participó en la Universiada Nacional Monterrey 2017.

modulos/noticias/archivos/1129/files/DSC_1693.JPGAl hacer entrega de reconocimientos por su desempeño en la justa deportiva, el rector Indicó que se trata de un reconocimiento por su talento y sus éxitos, pero también por su fe, su esfuerzo y su capacidad para trascender. Agradeció a los estudiantes por compartir sus éxitos, sus alegrías, y ser orgullosamente universitarios, y reconoció el esfuerzo y dedicación de sus entrenadores, así como a sus padres por su confianza y su invaluable apoyo.

“Hoy renovamos nuestro compromiso de avanzar junto a ustedes, y lo hacemos con una mirada positiva, dispuestos a tomar nuevos retos que beneficien a nuestra juventud, razón y ser de nuestra universidad”, aseguró Montero Pérez.

En su oportunidad, el Mtro. Manuel Sosa Gantús, director de Actividades Deportivas y Recreativas de la UACam, resaltó que actualmente la institución se sitúa como la tercer mejor universidad de la región en materia deportiva y reconoció el desempeño de cada uno de los deportistas. “Este es un reconocimiento a todos ustedes. El éxito nunca puede ser individual, el éxito es la suma de las fuerzas, de los sueños, de la pasión, de la disciplina y de la entrega de muchísima gente que cree en los proyectos”. Agradeció el apoyo del rector de la UACam y del arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del INDECAM, para la generación de condiciones para realizar un trabajo en equipo y que ha dado como resultado el que Campeche marque la pauta en materia deportiva.

modulos/noticias/archivos/1129/files/DSC_1721.JPG

Al acto asistió el Mtro. Fernando Medina Blum, secretario general de la UACam y el licenciado Juan Antonio Renedo Dorantes, Decano de la institución, así como directores de escuelas y facultades de la casa de estudios.

Compartir en:




Noticias relacionadas: