“Rinde protesta Comité Directivo del Sutaisuac para período 2017-2021, ante Rector”

Publicado: Martes, 05 de Septiembre de 2017 11:54 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche, licenciado Gerardo Montero Pérez, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares de la Universidad Autónoma de Campeche (Sutaisuac) para el periodo 2017-2021, que encabeza la licenciada Claudia Escobedo Pech, en un acto celebrado en el Cine teatro Universitario “Joaquín Lanz Paullada”.modulos/noticias/archivos/1157/files/DSC_8587.JPG

Durante su mensaje, el rector externó su reconocimiento a la Secretaria General por la confianza de sus compañeros, que le han ratificado en el liderazgo de su organización. Dijo que la UACam y el Sutaisuac se complementan como parte de un todo y que la labor en armonía ha permitido que el conocimiento y la cultura florezcan en cada uno de los centros de estudio, por lo que resulta importante encontrar coincidencias mediante el diálogo respetuoso.

“Como universitarios hemos aprendido a caminar juntos, a escuchar sus inquietudes y propuestas, a dialogar dentro de un marco de respeto. Tengan la seguridad que pondremos, de manera responsable, nuestro mayor esfuerzo por mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, sin poner en riesgo el futuro y la solidez que hasta ahora ha caracterizado a nuestra universidad”, indicó. Reconoció que una de las principales fortalezas de la institución es su recurso humano, pues gracias a su labor cotidiana la Universidad es cada vez más grande y de más calidad.

modulos/noticias/archivos/1157/files/DSC_8584.JPG“Compañeros, sé de su entrega al trabajo y lo valoro en su justa dimensión. Reciban los integrantes del Comité Directivo 2017-2021, mi felicitación por su toma de protesta y mi cordial invitación a continuar uniendo esfuerzos, a construir acuerdos y a mantener una sana relación basada en el respeto mutuo, en donde prevalezca el interés superior de nuestra casa común, la Universidad Autónoma de Campeche”.

modulos/noticias/archivos/1157/files/DSC_8554.JPGEn su oportunidad, la licenciada Claudia Eunice Escobedo Peche, Secretaria General del Sutaisuac, destacó que el mayor interés del organismo que representa es el bienestar de la institución y solicitó a las autoridades mantener el diálogo abierto para darle a los trabajadores los beneficios que requieren para continuar trabajando. “De nuestra agrupación lo que va recibir es trabajo, solidaridad y la firmeza de la lealtad hacia usted y la institución que encabeza”.

Al evento asistió el Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General de la UACam, el Mtro. Juan Carlos Limón López, Director General de Servicios Administrativos y la Sra. Alba Suárez Conde, Secretaría del Interior.

Compartir en:




Noticias relacionadas: