“Entrega Rector Definitividades y Promociones a Personal Académico de la UAC”

Publicado: Jueves, 27 de Julio de 2017 10:16 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

“Con el logro de cada uno de ustedes, la Universidad crece y avanza en la consecución del más noble de sus objetivos: educar a la juventud campechana. Siéntanse orgullosos de ser universitarios y de este beneficio que reafirma el compromiso de seguir creciendo desde los centros, escuelas y facultades que conforman a nuestra institución”.

modulos/noticias/archivos/1147/files/DSC_8015.JPGAsí lo expresó el rector de la Universidad Autónoma de Campeche, licenciado Gerardo Montero Pérez, al dirigirse al personal docente de la UACam al que hizo entrega de definitividades y  promociones en reconocimiento a su desempeño de excelencia y la  calidad de su labor en el cumplimiento eficiente y eficaz de los planes y programas de estudio en favor del alumnado.

Acompañado del Mtro. Joaquín Berzunza Valladares, Secretario General del Sindicato Único de Personal Académico (SUPAUAC) de la Casa de Estudios, el rector destacó que la UACam reconoce de esta forma la dedicación y el esfuerzo de quienes forman parte importante del engranaje que permite a la universidad avanzar, contribuyendo, con la labor de cada uno, a la formación de la juventud campechana.

Dijo que pocas organizaciones  pueden darse el lujo de tener la capacidad de trabajo de la Autónoma de Campeche y reconoció el sobresaliente desempeño de todos sus catedráticos, a quienes  exhortó a perseverar en el camino hacia la excelencia educativa. “Los invito a que continúen preparándose, superando nuevos retos y validando, en el quehacer cotidiano, la fortaleza y la proyección de nuestra casa de estudios. Los universitarios campechanos somos una colectividad que mira hacia el futuro con optimismo, apostándole con arrojo a ser mejores cada día. La Universidad espera mucho de ustedes”, indicó.

modulos/noticias/archivos/1147/files/DSC_8008.JPGPor su parte, el Secretario General del SUPAUAC resaltó que una vez más con el apoyo del rector, se logra que muchos compañeros tengan certeza laboral al obtener su base y  promociones, lo que es el reflejo del trabajo que día a día se realiza, como parte del compromiso con la institución y con los jóvenes campechanos.

Se unió al exhorto hecho por el rector en el sentido  de continuar redoblando esfuerzos para reafirmar la responsabilidad con la institución y que su actitud  sea un tema ejemplar para quienes tienen la aspiración de ser reconocidos por la labor que desempeñan.

Recibieron sus definitividades los catedráticos Ing. Carlos Arturo León López, Mtra. Carmen Rosado Rodríguez, Mtro. José Ángel García Reyes, Mtra. Darinca Hernández González, Dr. Antonio González Poot, Mtra. María Cú Rodríguez e Ing. Iván Hernández Ruiz.

Las promociones correspondieron a Mtro. Pedro Góngora Guerrero, Mtra. Lidia Maas Ortegón, Mtra. Olivia Rosado Brito, CP Carlos Cruz Mora, Mtra. Edith Fajardo, Mtro. Ernesto Peña Pech, Mtro. Julio Gutiérrez González, CD Ignacio Dzul Pat, CD Blanca Loría Mondragón, CD Fátima Sansores Ambrosio, Mtra. Margarita Chiquini Herrera, Mtro. Gabriel Zapata Díaz, Mtro. Alonso Encalada Cardoso, Mtra. Alma Piña Laynes, Mtro Eduardo Aguilar Pérez, Mtra. Mariela Rodríguez García, Psic. Teresita Gutiérrez Acosta, Mtra. Mayté Cadena, Lic. Manuel Rodríguez Chan y Mtra. Thania Tuyub Ovalle.

modulos/noticias/archivos/1147/files/DSC_8063.JPG

Asistieron al acto el secretario general de la UACam, Mtro. Fernando Medina Blum, el licenciado Juan Antonio Renedo Dorantes, Decano de la Universidad Autónoma de Campeche y la licenciada Margarita Alfaro Waring, Consejera Jurídica del Gobierno del Estado.

Compartir en:




Noticias relacionadas: