“Rinde informe de actividades Presidente de la Fesauac”

Publicado: Martes, 05 de Diciembre de 2017 13:54 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

En sesión extraordinaria del  Consejo Estudiantil de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche, su Presidente, licenciado Jaime Boeta Faro, rindió informe de actividades al frente del Comité Ejecutivo, evento que fue realizado en la sala Principal de la Coordinación General de Extensión y Vinculación Universitaria, en presencia del rector de la UACam, licenciado Gerardo montero Pérez.

modulos/noticias/archivos/1189/files/DSC_1519.JPG

En el acto, Montero Pérez dijo a los estudiantes que la rendición de cuentas indica la madurez y la seriedad del trabajo que han venido realizando a favor de la juventud universitaria. Indicó que estar al frente de una organización universitaria implica, más allá de la distinción, una gran responsabilidad, por lo que este acto de rendición de cuentas del Presidente del Comité Ejecutivo de la FESAUAC, cumple no sólo con sus compañeros, sino que honra a la comunidad universitaria en general.

Manifestó el respaldo de la institución  a los jóvenes para hacer realidad sus sueños, para aprender y ejercitarse en ser dueños de sí mismos; “es el momento de prepararse profesionalmente para poder rendir el mejor servicio posible a su sociedad, el momento de hacer propios los principios éticos que fundamentarán su vida, sobre los cuales basarán todas sus decisiones futuras, para estar preparados para lo que la vida les depare en un futuro no muy lejano”.

Y añadió que si a éste ya de por sí difícil proceso formativo, decidieron sumar la responsabilidad de ser dirigentes, y además hacerlo bien, merecen el aplauso y el reconocimiento de toda la comunidad universitaria.

modulos/noticias/archivos/1189/files/DSC_1467.JPGEn su intervención, el Presidente de la FESAUAC destacó durante su mensaje que el trabajo desarrollado durante su administración se basó en cuatro ejes, que fueron Deporte, Cultura, Académico y Social, mediante los cuales lograron consolidarse acciones de beneficio para la comunidad universitaria.

Reconoció a los universitarios como una gran familia integrada y concentrada en la misión de formar seres humanos íntegros, con sólidos conocimientos y altos valores cívicos, trabajo que acompaña y lidera su rector, licenciado Gerardo Montero Pérez.

A la sesión extraordinaria del Consejo Estudiantil de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche, asistió el Mtro., Fernando Medina Blum, secretario general de la UACam y el Bachiller José Matos Flores, secretario general de la FESAUAC.

Compartir en:




Noticias relacionadas: